top of page

Galletas de garbanzo


Galletas crujientes con chips de chocolate – perfectas para postre o como medias nueves.

Ingredientes: 1 lata garbanzos 1/4 taza chips de chocolate veganos 1/2 taza miel maple 1/4 taza harina de arroz integral 1/4 taza almendras 1 cdita polvo de hornear 3/4 taza mantequilla de marañón

Instrucciones: 1. Precalentar el horno a 176ºC (350ºF). Mientras tanto, procesar los garbanzos, la harina y la miel hasta que queda homogéneo. (Si no tienen procesador de alimentos, pulsar en la licuadora.) Agregar el polvo de hornear y seguir mezclando. 2. En un tazón grande, mezclar la masa con los chips de chocolate y las almendras. Hacer bolitas con una cuchara y poner en una bandeja cubierta con algún antiadherente (recomendamos el Silpat). Meter en el horno durante 45 minutos o hasta que estén listas; asegúrense que no queden muy blandas.

Notas: – Si no encuentran mantequilla de marañón (nosotros la compramos en el restaurante Suna en Bogotá), pueden usar mantequilla de almendras. – Si no encuentran harina de arroz integral (la encuentran en tiendas naturistas), pueden usar la que prefieran. Recuerden que las recetas son sólo una guía.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page