top of page

Quinua a la mostaza


Para los amantes de la quinua: esta receta es una maravilla!

Ingredientes: – 1.5 tazas quinua roja lavada y secada – 3 tazas caldo vegetal – 2 cdas mostaza – 2-3 ajos machacados – 2 cditas comino en polvo – 1 cdita orégano en polvo – 1 zanahoria picada – 1 cebolla cabezona picada – 1/2 taza apio picado – 1/4 taza cilantro picado

Instrucciones: 1. Saltear la cebolla en agua. Cuando se dore, agregar la zanahoria, el ajo y el apio. Se deja cocinar unos minutos. 2. Agregar la quinua, el comino y el orégano y mezclar constántemente por 3 minutos para que se tuesten un poco. Se pasa todo a una olla grande y se le añade el caldo vegetal, luego se tapa y se pone a cocinar a fuego bajo por 20 minutos. 3. Apagar el fuego y peinar la quinua con un tenedor. Agregar la mostaza y el cilantro y mezclar.

Notas: – Para secar la quinua, se deja escurriendo en un colador. – Se puede usar el caldo vegetal líquido o diluir 1 caldo vegetal en 3 tazas de agua. – Para esta receta se usaron 3 ajos sin vena para que el sabor no fuera tan fuerte, pero si prefieren, pueden usar 2 completos.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page