Leche de almendras


Hacer leches vegetales caseras es más fácil de lo que creen. Esta es nuestra primera receta

Ingredientes: – 20 almendras crudas sin sal – 2 vasos de agua – 2 cditas canela – Eldulzar al gusto

Instrucciones: 1. Poner las almendras a romojar en agua tibia durante 5 minutos para que la cáscara suelte. También se pueden remojar en agua a temperatura ambiente y dejar en la nevera. 2. Poner todas las almendras peladas en la licuadora junto con el agua, la canela y el endulzante. (Con vainilla también queda delicioso.) Licuar por 2 minutos, dejar descansar la licuadora (por si acaso) y luego licuar otros 2 minutos. Servir.

Notas: – No lo endulzamos en esta ocasión porque la leche la usamos para consumirla con cereal. Pueden agregar el endulzante con el que se sientan más cómodos o usar dátiles. – Si no están acostumbrados al sabor de las almendras, pueden agregar menos e ir incrementando la cantidad a medida que se habitúen.

#leche

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Boletín

Contacto

Donaciones

Aliados

Esta página no pretende sustituir el diagnóstico ni el tratamiento de un profesional de la salud. Todo el contenido que aquí se presenta es sólo para fines informativos generales y con la intención de generar discusión. Antes de cambiar su plan de alimentación o si usted sufre de alguna enfermedad, por favor consulte a su médico o nutricionista.
 

© 2015 - La Opción Vegetal - Todos los derechos reservados