Nuevo rumbo para La OV

Este año habrá muchos cambios que nos permitirán aprender y crecer mucho más de lo que antes habíamos tenido la oportunidad. Conseguí una pasantía de un año en una organización que se llama Global Roots que queda en Durham, Carolina del Norte. La directora de esta organización es LeAnne Campbell, hija de Colin C. Campbell, autor de El estudio de China.

Con ella organizaremos un retiro de salud en República Dominicana cuyo enfoque es la alimentación vegetal. Esto me permitirá conocer a varios expertos en este campo y expandir la red de contactos de La OV. También tomaré un curso en eCornell de Plant Based Nutrition para entender el tema mucho más a fondo. La idea es viajar a Colombia en Navidad y aprovechar para hacer un par de talleres con el nuevo conocimiento que tendré para compartir y luego volver a Estados Unidos en el 2017 y seguir trabajando en temas afines.

Queremos mantener activas la página web y las redes en la medida de lo posible, pero lo más probable es que no podamos hacerlo con la frecuencia que lo veníamos haciendo. Sin embargo, la comunidad sigue viva y por eso los invitamos a que nos escriban si tienen alguna pregunta, a que nos compartan en Instagram el almuerzo veggie que prepararon o el Lunes Sin Carne que tuvieron con sus amigos o familiares. Seguiremos publicando artículos y blogs así que estén pendientes, e incluso podríamos publicar una que otra receta express. Los miembros de la Junta, que permanecerán en Bogotá, procurarán formular iniciativas para seguir en el empeño de ampliar la asociación.

Esto es todo lo que diré por ahora porque lo demás es sorpresa. Espero que todos estén disfrutando de un excelente 2016!


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes