Choco-barras de m. de maní


Estas barras son todo lo que un postre debe ser!

Instrucciones: – 1 taza galletas Graham, trituradas – 1/4 taza nueces, trituradas – 1/2 taza coco sin azúcar – 1/3 taza mantequilla de maní – 1/4 taza leche no láctea (arroz, almendras, avena, soya, etc) – 1 taza chips de chocolate (no lácteo) – 5 cdas leche de arroz o almendras

Instrucciones: 1. Triturar las galletas graham en el procesador de alimentos. En un recipiente aparte, agregar las nueces, coco y mantequilla de maní y mezclar con las galletas. 2. Poco a poco agregar la leche y mezclar. Pueden añadir más leche si ven que los ingredientes no están mezclando bien – pero no dejen que quede muy blando. Usar las manos lo hace más fácil y más divertido. 3. Difundir la mezcla uniformemente en un plato antiadherente para hornear de 9 × 9 in. 4. En una cacerola, derretir los chips de chocolate junto con las 5 cdas de leche de arroz o almendras a fuego medio. Revolver hasta que se mezclen completamente. 5. Esparcir esta mezcla de chocolate en la parte superior de la mezcla de mantequilla de maní. Refrigerar por 1 hora o hasta endurezca. Cortar en cuadrados y disfrutar!

Notas: – Consumir con moderación ;)


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Boletín

Contacto

Donaciones

Aliados

Esta página no pretende sustituir el diagnóstico ni el tratamiento de un profesional de la salud. Todo el contenido que aquí se presenta es sólo para fines informativos generales y con la intención de generar discusión. Antes de cambiar su plan de alimentación o si usted sufre de alguna enfermedad, por favor consulte a su médico o nutricionista.
 

© 2015 - La Opción Vegetal - Todos los derechos reservados