Gnocchi de calabaza


El color naranja de los gnocchi contrasta muy bien con el rojo y el verde de las verduras

Ingredientes: – 1 lata 15 oz puré de calabaza – 2 3/4 harina trigo integral – 8-10 tazas agua – 1 cdita sal marina – 2 cdas caldo vegetal – 1 cebolla mediana, cortada en pluma – 1 cdita albahaca – 1 cda orégano – 1 lata 28 oz tomates, picados gruesamente – 2 calabacines verdes grandes, picados

Instrucciones: 1. Mezclar el puré de calabaza y la harina para formar una masa suave. Si es necesario, agregar más harina para que la masa se mantenga unida y no quede pegajosa. (No trabajar en exceso la masa.) 2. Dividir la masa en 4-5 secciones y colocar sobre una superficie enharinada. Estirar cada pieza en una “cuerda” de 1 pulgada de diámetro aproximadamente. Cortar la cuerda en trozos de 1 pulgada. 3. En una olla grande, añadir el agua y la sal. Llevar a ebullición. Añadir los gnocchi al agua hirviendo y cocinar hasta que suban a la superficie y floten, unos 5 minutos (dependiendo del tamaño de la olla, es posible que tengan que cocinar en tandas). Retirar del agua y reservar. 4. En una cacerola grande a fuego medio, saltear la cebolla, el caldo de verduras, la albahaca, el orégano y la cebolla hasta que esté suave, unos 4-5 minutos. Añadir los tomates y el calabacín. Tapar y cocinar durante 5-7 minutos más. 5. Mezclar las verduras con el gnocchi y servir inmediatamente.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Boletín

Contacto

Donaciones

Aliados

Esta página no pretende sustituir el diagnóstico ni el tratamiento de un profesional de la salud. Todo el contenido que aquí se presenta es sólo para fines informativos generales y con la intención de generar discusión. Antes de cambiar su plan de alimentación o si usted sufre de alguna enfermedad, por favor consulte a su médico o nutricionista.
 

© 2015 - La Opción Vegetal - Todos los derechos reservados