Pan de arándanos


Esta receta es excelente para el desayuno o para Navidad

Ingredientes: - 2 tazas harina integral - 1/2 taza endulzante - 1 cdita polvo para hornear - 1 cdita bicarbonato de soda - 1 taza jugo de naranje - 1 sustituto de huevo (1 cda linaza molida con 3 cdas agua) - 1.5 tazas arándanos secos, picados - 1/2 taza nueces picadas

Instrucciones: 1. Precalentar el horno a 180ºC. 2. Mezclar la harina, el endulzante, el polvo de hornear y el bicarbonato en un tazón grande. 3. Mezclar el jugo de naranja y el sustituto de huevo aparte. 4. Incorporar los arándanos y las neuces. Esparcir uniformemente en un molde antiadherente para pan. 5. Hornear por aproximadamente 45 minutos o hasta que puedan insertar un palilllo/cuchillo y que salga limpio. Dejar enfriar por 15 minutos antes de quitar del molde.

Notas: - Otra forma de sustituir el huevo es usando 1/4 taza pasta de ciruela pasa (para hacer esta pasta, mezclar 1/2 taza de ciruelas pasas con 1 taza de agua). - También pueden usar esta receta para hacer muffins para el desayuno.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Boletín

Contacto

Donaciones

Aliados

Esta página no pretende sustituir el diagnóstico ni el tratamiento de un profesional de la salud. Todo el contenido que aquí se presenta es sólo para fines informativos generales y con la intención de generar discusión. Antes de cambiar su plan de alimentación o si usted sufre de alguna enfermedad, por favor consulte a su médico o nutricionista.
 

© 2015 - La Opción Vegetal - Todos los derechos reservados